+

Run

Sportsfacilities apoya y promulga la inclusión

Sportsfacilities apoya y promulga la inclusión

Sportsfacilities promueve y apoya la inclusión de los atletas con discapacidad y es por eso que a partir de ahora realizará diferentes acciones en las distintas carreras que sean organizadas por nuestra entidad.

La idea, desde nuestro sector, es promover la inclusión a través del deporte, por lo que los atletas con discapacidad podrán inscribirse con un 50% de descuento en las carreras.

Rody Giordano, a cargo de Sportsfacilities, expresó: “Queremos fomentar y que haya una mayor inclusión en las carreras, por eso es que hemos implementado una serie de facilidades para que todos puedan sumarse a esta fiesta del deporte”.

Asimismo, se creó la categoría “atletismo asistido”, bonificando el 100% del cupo de los menores.

#pensaencorrer | pensaencorrer.com

 

También te puede interesar

 

Birras bien frías, ¿antes o después de correr?

Desciframos qué es mejor, tomarse una cervecita después de cruzar la línea de llegada o disfrutarla la noche anterior   Así como el vino, está demostrado que el consumo moderado de cerveza suministra múltiples beneficios para la salud. Los flavonoides de la malta y el lúpulo ayudan a prevenir el daño celular y reducen el

Así vivimos juntos el 2019

Asi vivimos juntos el 2019, y este nuevo año nos esperan muchos desafíos y nuevas metas. Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir. ¡Solo pensá en correr!

NAT GEO RUN: La carrera por el medio ambiente vuelve a Buenos Aires

#PLANETAOPLASTICO La tercera edición de la reconocida carrera se llevará a cabo en Buenos Aires el domingo 28 de abril y estará alineada con campaña global de National Geographic ¿Planeta o Plástico? Las novedades de este año convierten a esta carrera en un festival Eco-Friendly para toda la familia: desde la implementación por primera vez

Destacado

 

Facebook

 

Newsletter

 

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires