+

Run

Sportsfacilities apoya y promulga la inclusión

Sportsfacilities apoya y promulga la inclusión

Sportsfacilities promueve y apoya la inclusión de los atletas con discapacidad y es por eso que a partir de ahora realizará diferentes acciones en las distintas carreras que sean organizadas por nuestra entidad.

La idea, desde nuestro sector, es promover la inclusión a través del deporte, por lo que los atletas con discapacidad podrán inscribirse con un 50% de descuento en las carreras.

Rody Giordano, a cargo de Sportsfacilities, expresó: “Queremos fomentar y que haya una mayor inclusión en las carreras, por eso es que hemos implementado una serie de facilidades para que todos puedan sumarse a esta fiesta del deporte”.

Asimismo, se creó la categoría “atletismo asistido”, bonificando el 100% del cupo de los menores.

#pensaencorrer | pensaencorrer.com

 

También te puede interesar

 

El video de 47 GoRun! 2016

Mirá el video de la 5ta edición de la 47GoRun! en una mañana llena de onda en Vicente López.

National Geographic te invita a correr en el Día de la Tierra

NatGeo Run 2018 se corre en Buenos Aires y en Córdoba, y convoca a miles de personas, con el objetivo de fomentar el espíritu deportivo en familia y generar conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y la incorporación de hábitos que permitan preservar el planeta para las próximas generaciones Mirá más información e

¿Por qué está bueno salir a correr con tu perro?

Beneficios y consejos para incluir a tu mejor amigo en tu planilla de entrenamiento Cada vez es más normal querer involucrar a tu mejor amigo en las actividades diarias. Los que tienen un perro saben que se trata de un integrante más de la familia. Vacaciones, cenas, las fiestas… el perro te acompaña y está

Destacado

 

Facebook

 

Newsletter

 

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires