+

Run

Comienza la cuenta regresiva para la Etapa Invierno del Circuito Estaciones 2017

Comienza la cuenta regresiva para la Etapa Invierno del Circuito Estaciones 2017

Este 23 de julio se corre la segunda etapa de un circuito que llegó a la argentina hace 3 años para ponerte en movimiento

En pocos dias, la segunda etapa de este clásico circuito vuelve a las calles, con la intención ahora de romper el frío. “Invierno'” largará el 23/07/2017 a las 8:00 horas en Puerto Madero -desde Julieta Lanteri y Rosario Vera Peñaloza-.

Como de costumbre, el evento ofrece par de modalidades (10K Competitivos y 5K tambien Competitivos), y tiene una capacidad máxima de 3500 participantes, lo que supone que se agote el cupo tan rápido que no te darás cuenta.

Si tu intención es no quedarte afuera, volá e inscribite en la página web oficial de la carrera: www.circuitoestaciones.com.ar. Si corriste la primera etapa (Otoño), no podés perderte la segunda; y si no la corriste, estás a tiempo de retomar el circuito! Todavía quedan 3 carreras.

04_TWT

Otros servicios

20 minutos antes de la largada habrá una entrada en calor a cargo de un personal trainner. Los participantes pueden dejar sus pertenencias en una carpa habilitada en el sector de largada/llegada, identificada como Guardarropas. También se instalarán baños químicos a 100 metros de la largada/llegada y en el recorrido.

El recorrido estará señalizado en cada Km con carteles indicadores. El evento contará con el servicio de ambulancias y médicos para atender cualquier emergencia durante el período de la competencia. Cada participante oficialmente inscripto contará con un seguro de accidentes personales durante el período de la competencia. Habrá dos puntos de hidratación: Km 5 y Llegada.

Toda la información está disponible en la página web de la carrera: www.circuitoestaciones.com.ar y en la web de la organizadora www.pensaencorrer.com, así como en sus redes sociales

 

También te puede interesar

 

National Geographic te invita a correr en el Día de la Tierra

NatGeo Run 2018 se corre en Buenos Aires y en Córdoba, y convoca a miles de personas, con el objetivo de fomentar el espíritu deportivo en familia y generar conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y la incorporación de hábitos que permitan preservar el planeta para las próximas generaciones Mirá más información e

Se corrió la cuarta edición de Country Race en Lobos

Más de 1000 personas se dieron cita en Lobos el pasado domingo 4 de Noviembre para disfrutar de la cuarta edición de Country Race, la carrera que propone un formato único al combinar Cross Country + día de campo para disfrutar con la familia y amigos. Hubo 3 distancias para elegir: 5K, 10K, y 20

Las primeras fotos de San Silvestre Buenos Aires 2016

Más de 8300 inscriptos participaron de la séptima edición del clásico porteño, la San Silvestre Buenos Aires. Miles de corredores participaron de la última del año junto con nuestros representantes #olímpicos de Rio 2016 Mirá las primeras fotos de esta fiesta del atletismo y del running. ¡Ya podes ver tu clasificación de 8K! Disponible en

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires