+

Run

La FAM Y Sportsfacilities firmaron un importante acuerdo

La FAM Y Sportsfacilities firmaron un importante acuerdo

FAM Y SF_900x500

PARA LA FISCALIZACIÓN DE CARRERAS URBANAS

La Federación Atlética Metropolitana (FAM) y la empresa organizadora de eventos deportivos Sportsfacilities llegaron a un acuerdo para que la entidad que regula el desarrollo del atletismo en el ámbito metropolitano sea el organismo oficial de fiscalización de las carreras urbanas que la firma realice en el área de injerencia de la FAM, además de la certificación de circuitos.

La rúbrica del contrato la efectivizaron el presidente de la FAM, Julio Antista, y el titular de Sportsfacilities SRL, Rodolfo “rody” Giordano, y estuvo presente en la reunión el vicepresidente de FAM, Marcelo Battaglia, quien fue partícipe de las gestiones.

En consecuencia, según lo pactado la FAM intervendrá con su plantel de jueces en el control y la fiscalización de los corredores inscriptos en las más de 25 carreras callejeras de 5k, 7k, 8k, 10k, 15k y 21k propiciadas por Sportsfacilities, y también los oficiales de la federación tendrán la potestad de hacer cumplir el reglamento de las competiciones.

El convenio –que se extenderá por lo que resta del 2016, con renovación en 2017-entre FAM y Sportsfacilities incluye la concesión del equipo de chips IPICO que posee la institución metropolitana, el cual potenciará aún más el sistema de clasificación de la firma productora de eventos. Además, el acuerdo abarca la certificación oficial de circuitos de carrera.

La alianza entre la FAM y Sportsfacilities contribuirá esencialmente al desarrollo del atletismo metropolitano federado, que básicamente se destinará al financiamiento de la participación de los selectivos metropolitanos en los distintos campeonatos nacionales de las categorías mayores, sub-23, juveniles, menores y cadetes a lo largo y ancho del país.

Asimismo, Sportsfacilities presentará un servicio diferencial en la producción integral de sus carreras, y seguirá apostando al crecimiento y progreso de los atletas.

También te puede interesar

 

¡Llega la última del año!

Esta es la última del año! Única e inolvidable 13va edición del clásico porteño, San Silvestre Buenos Aires larga el 31 de Diciembre en el centro de la Ciudad de Buenos Aires. La gran corrida San Silvestre Buenos Aires, cumple 13 años y lleva cada una de las emociones a su máxima expresión, donde los corredores

¡Pobres rodillas!

Son las más castigadas del running por no recibir el cuidado adecuado. Descubrí cómo evitar lesionarlas.   Así como ha incrementado el número de corredores alrededor del mundo en los últimos tiempos, del mismo modo los traumatólogos han registrado el disparo elevado de lesiones de rodillas; esto, por no cuidarlas como se debe mientras se

Nuevo lugar para la Women Night Run 2018: Parque Sarmiento

Por el Día de la memoria y anticipándonos a las manifestaciones que se realizarán en CABA y el Gran Buenos Aires, y con motivo de preservar la integridad física y libre circulación de la carrera, Sportsfacilities trasladó el evento al Parque Sarmiento, con ingreso Av Triunvirato y Av. Crisologo Larralde, y manteniéndose el día y

Destacado

 

Facebook

 

Newsletter

 

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires