
Las fotos de Halloween Run 2016
En una noche de misterio y fantansía se vivió la segunda Halloween Run, esta vez en su edición clown llena de sorpresas y payasos malditos.
Mirá las fotos en nuestro facebook.com/sportsfacilities
¡Todas las fotos ya disponibles en fotorun.com.ar
También te puede interesar
¡Super héroes en zapatillas! Vuelve la RunnerFest
Regresa la carrera más divertida, donde participan los más pequeños de la casa para salvar el mundo El próximo 5 de agosto se lleva a cabo la RunnerFest Día del Niño en las inmediaciones del Hipódromo Argentino de Palermo, en una décima edición que promete desbordar de diversión a la ciudad de Buenos Aires.
Los 15K más esperados del 2016
Hemos abierto las inscripciones para una de las carreras más esperadas del 2016, los 15K New Balance. Con un circuito pensado para quienes desean medir sus tiempos y ponerse a punto para los 21K, los 15K de New Balance son los más esperados para un medio maratonista. El circuito de los 15K New Balance, tiene
La primera carrera del año solo para mujeres
Women Night Run, la primera carrera nocturna del año, es solo para chicas. La cuarta edición será el 17 de marzo y los 5K se corren en Vicente López. Inscríbete online ahora mismo y asegura tu lugar en el evento ¡Los cupos son limitados y con fecha de vencimiento!



