+

Run

Las fotos de Halloween Run 2016

Las fotos de Halloween Run 2016

En una noche de misterio y fantansía se vivió la segunda Halloween Run, esta vez en su edición clown llena de sorpresas y payasos malditos.

Mirá las fotos en nuestro facebook.com/sportsfacilities

¡Todas las fotos ya disponibles en fotorun.com.ar

También te puede interesar

 

⚠️ Actividad física en CABA

➔ El horario para realizar actividad física es entre las 18 h y las 10 h ➔ DNI terminado en número par (0, 2, 4, 6, 8), día par; y DNI terminado en número impar (1, 3, 5, 7, 9), día impar. ➔ No más de dos personas ➔ Para las actividades de baja intensidad,

Los 15K más esperados del 2016

Hemos abierto las inscripciones para una de las carreras más esperadas del 2016, los 15K New Balance. Con un circuito pensado para quienes desean medir sus tiempos y ponerse a punto para los 21K, los 15K de New Balance son los más esperados para un medio maratonista. El circuito de los 15K New Balance, tiene

Falta nada para los primeros 21K del año

La etapa Buenos Aires del Circuito 21K Sudamericano de Performance se corre este 9 de abril   Ya todo está listo para correr la primera carrera de Performance del año en la ciudad de la furia. La etapa Buenos Aires del Circuito 21K Sudamericano estremecerá el Autódromo este 09 de abril con 2 mil corredores.

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires