
Las fotos de Halloween Run 2016
En una noche de misterio y fantansía se vivió la segunda Halloween Run, esta vez en su edición clown llena de sorpresas y payasos malditos.
Mirá las fotos en nuestro facebook.com/sportsfacilities
¡Todas las fotos ya disponibles en fotorun.com.ar
También te puede interesar
¿Listo para la tercera etapa del Circuito Estaciones 2017?
No falta nada para disfrutar aún más la Primavera con el paso que antecede al logro de tu objetivo: completar el mandala que está más que genial En Otoño viste las hojas caer, en Invierno rompiste el frío. Este 17 de septiembre se corre la tercera etapa del Circuito de las Estaciones 2017 en la
Tips nutricionales para el antes, el durante y el después de una 21K
Apostar por una media maratón implica incrementar los cuidados a la hora de la alimentación y la hidratación Cuando decidimos aumentar la distancia de nuestras carreras de calle, tomamos medidas que suponen una mejor y mayor preparación, tanto con los entrenamientos como con la alimentación y la nutrición. La oferta de esta distancia en
5 claves para correr por la mañana
Muchas veces, la rutina y el día a día dificultan apartar un momento para entrenar, lo que nos obliga a correr por las mañanas, sí o sí. Empezar el día entrenando resultará más placentero que lo que se imagina, siempre y cuando exista la debida planificación.



