
Las fotos de Halloween Run 2016
En una noche de misterio y fantansía se vivió la segunda Halloween Run, esta vez en su edición clown llena de sorpresas y payasos malditos.
Mirá las fotos en nuestro facebook.com/sportsfacilities
¡Todas las fotos ya disponibles en fotorun.com.ar
También te puede interesar
Esto fué la 17° Maratón Internacional de Mendoza.
Con 42K, 21K y 10K, las tres distancias largaron en el histórico recorrido de montaña desde Cacheuta, a 42K de los portones de Mendoza. Reviví estos momentos únicos. Mendoza es Tierra de Desafíos. www.maratondemendoza.com.ar
¡Super héroes en zapatillas! Vuelve la RunnerFest
Regresa la carrera más divertida, donde participan los más pequeños de la casa para salvar el mundo El próximo 5 de agosto se lleva a cabo la RunnerFest Día del Niño en las inmediaciones del Hipódromo Argentino de Palermo, en una décima edición que promete desbordar de diversión a la ciudad de Buenos Aires.
Soluciones para un deportista celíaco
Deportistas intolerantes al gluten deben acudir a diversas alternativas alimenticias para evitar caer en un déficit nutricional La celiaquía es una enfermedad autoinmune caracterizada por una alteración en el intestino delgado, desarrollada por la intolerancia a una proteína llamada gluten, hallada en la cebada, el trigo, la espelta, el kamut, el centeno y la
This error message is only visible to WordPress admins





