+

Run

Nuevo lugar para la Women Night Run 2018: Parque Sarmiento

Nuevo lugar para la Women Night Run 2018: Parque Sarmiento

Por el Día de la memoria y anticipándonos a las manifestaciones que se realizarán en CABA y el Gran Buenos Aires, y con motivo de preservar la integridad física y libre circulación de la carrera, Sportsfacilities trasladó el evento al Parque Sarmiento, con ingreso Av Triunvirato y Av. Crisologo Larralde, y manteniéndose el día y horario de la carrera.

El Parque Sarmiento de la Ciudad de Buenos Aires, se encuentra en cercanías al lugar original del evento y cuenta con varios medios de transporte público, como así también para quienes tengan vehículos se dispone de estacionamiento gratuito.

Mirá más información en www.womennightrun.com.ar

También te puede interesar

 

Otoño Rosario 2016

Circuito de las estaciones llegó a Rosario, y otoño fué la primera etapa del mayor circuito de carreras de calle. Mirá el resumen en esta hermosa ciudad. pensaencorrer.com

San Silvestre Buenos Aires 2015, mirá el video

Gracias a estas 5000 almas por acompañarnos en esta nueva edición de San Silvestre Buenos Aires. Los esperamos en la próxima para seguir disfrutando de este maravilloso deporte. Gracias por compartir la pasión. Les deseamos un excelente 2016.

¿Cuáles son las lesiones más comunes del running?

A continuación, 8 consecuencias nocivas de la corrida cuando se practica sin las necesarias precauciones.   Hay estudios que aseguran que el running puede ser muy beneficioso por contribuir a la mejora del sistema inmune, a la disminución de la coagulabilidad sanguínea, a la elevación de los niveles de colesterol y a la mejora de

Destacado

 

Facebook

 

Newsletter

 

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Contacto

 

¡Solo pensá en correr!

info@sportsfacilities.com.ar
clasificacion@sportsfacilities.com.ar

Teléfono: +54 11 4686-2070
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires
Lunes a Viernes de 10:00hs a 17:00hs