
Otoño Buenos Aires 2016
Comenzó el Circuito de las Estaciones en Buenos Aires, con la etapa Otoño Alto Avellaneda.
Mirá que pop fue Buenos Aires.
También te puede interesar
Beneficios de unirse a un running team
Más allá de combatir el aburrimiento de correr solo, formar parte de un equipo de corredores ofrece ventajas que te sorprenderán Cada vez es más habitual la recomendación entre runners de unirse a un running team. Esto sirve tanto para aprender del resto de los integrantes como para mejorar las propias marcas y ejercicios.
A menos de un mes de los 15K de New Balance
Resta menos de un mes para la realización de una de las carreras más convocantes de Sudamérica: los 15k de New Balance, que forma parte de NB Race Series. Con fecha para el domingo 4 de agosto a las 8 hs, la largada será en Figueroa Alcorta y Dorrego, con la organización de Sportsfacilities. Los
Próxima meta: cuidar el planeta
Este 24 de septiembre se corre en Puerto Madero la Carrera Verde con William Hope a la cabeza Falta poco para cumplir con la próxima meta: cuidar el planeta. A las 8:30 horas del domingo 24/9 largarán -desde Julieta Lanteri y Rosario Vera Peñaloza- los corredores en tres modalidades: 12K Competitivos, 7K Competitivos y 2K Participativos.
This error message is only visible to WordPress admins

