+

Run

Otoño Buenos Aires 2016

Otoño Buenos Aires 2016

Comenzó el Circuito de las Estaciones en Buenos Aires, con la etapa Otoño Alto Avellaneda.

Mirá que pop fue Buenos Aires.

También te puede interesar

 

Quedan menos de mil cupos para el Maratón de Mar del Plata

A poco menos de tres semanas de su realización, restan menos de 1000 cupos disponibles para la Maratón Internacional de Mar del Plata, de cara a su 29° edición, que se realizará el próximo 4 de noviembre a partir de las 7 hs. En un anuncio realizado en el Hotel Dora, en Capital Federal, Rodolfo

¿Estás listo para romper el muro? Vuelve la 30K Buenos Aires Sur

En pocos dias se corre la 5ta edición de este emocionante desafío ¿Qué ocurre cuando completar una media maratón ya no es suficiente? ¿Qué hacer si aún no te arriesgás a una 42K pero sentís que das para más? Llegó la oportunidad perfecta para mejorar tus tiempo tiempos y para prepararte para una máxima prueba.

Al alcance de un clic: ¡Tenemos nuevo sistema de clasificación!

  Sportsfacilities está de estreno, con novedades increíbles para consultar tus tiempos   Pensando siempre en el corredor, la organizadora por excelencia de carreras de calle de la Argentina, Sportsfacilities, estrenó en New Balance un sistema de clasificación con novedades adaptadas a la mentalidad del runner, y disponible para todas las carreras.   De la

Destacado

 

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires