+

Run

Otro año a los pies de Usain Bolt

Otro año a los pies de Usain Bolt

El jamaiquino no sólo obtuvo en Río 2016 su tercer triplete olímpico consecutivo, sino que fue nombrado el mejor atleta del año 2016

 

britanico-mo-farah-1El 2016 se resume para Usain Bolt como un año de éxitos. Esto cobra fuerza no sólo por su brillante participación en los últimos Juegos Olímpicos, sino por ser nombrado atleta del año por sexta vez en su carrera.

 

Aunque competía con el británico Mo Farah, quien repitió en estos Juegos el doblete olímpico de fondo (5.000 y 10.000), y con el sudafricano Wayde Van Niekerk, actual campeón olímpico de 400 con nuevo récord mundial; Bolt se lleva por sexta vez el título que lo coloca en la cima del atletismo mundial.

 

Al comienzo de la temporada existían serias dudas de que pudiese lograrlo por lesionarse en los campeonatos nacionales. Remontó en el momento cumbre, cuando conquistó su tercer triplete olímpico consecutivo en Río.

 

Terminó este 2016 invicto con seis finales pese a no haber sido el número uno del ranking mundial en ninguna prueba.
Junto a él, fue proclamada también la etíope Almaz Ayana, campeona olímpica y plumarquista mundial de 10.000 metros, quien inscribió su nombre por primera vez en el historial de este galardón. Ayana sucede a su compatriota Genzebe Dibaba.

 

 

 

También te puede interesar

 

Ya llegó Buenos Aires Sur 2016

Hemos abierto inscripciones para Buenos Aires Sur 2016, ya en su 4ta edición y con distancias de 30K, 21K y 10K Será el 24 de Julio de 2016 en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, y con largada a las 08:00hs para las tres distancias. A diferencia de otros eventos en el que

La Maratón Internacional de Mendoza abrió el calendario 2024

Bienvenidos a Mendoza, Capital Internacional del Vino. Al igual que los grandes maratones del mundo, recorre importantes puntos de atracción turística. La competencia se desarrollará en un marco espectacular; paisajes entre montañas; recorrido junto al río Mendoza, a la vera de los viñedos de Luján de Cuyo y bajo una magnifica arboleda, teniendo de fondo

Llega la primera edición de Under Armour 15K a la Argentina

¡Llegó el momento! 🔥 Primera edición en Argentina de los 15K Under Armour y con distancia complementaria de 5K 🏃 ¡Vení el 9 de Junio a correr en Palermo! 🗓 Domingo 9 de Junio | 📍 Palermo 🏁 15K y 5K | ℹ Inscribite en 15kunderarmour.com #ProtectThisHouse #15KUnderArmour #15K

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires