+

Run

Otro año a los pies de Usain Bolt

Otro año a los pies de Usain Bolt

El jamaiquino no sólo obtuvo en Río 2016 su tercer triplete olímpico consecutivo, sino que fue nombrado el mejor atleta del año 2016

 

britanico-mo-farah-1El 2016 se resume para Usain Bolt como un año de éxitos. Esto cobra fuerza no sólo por su brillante participación en los últimos Juegos Olímpicos, sino por ser nombrado atleta del año por sexta vez en su carrera.

 

Aunque competía con el británico Mo Farah, quien repitió en estos Juegos el doblete olímpico de fondo (5.000 y 10.000), y con el sudafricano Wayde Van Niekerk, actual campeón olímpico de 400 con nuevo récord mundial; Bolt se lleva por sexta vez el título que lo coloca en la cima del atletismo mundial.

 

Al comienzo de la temporada existían serias dudas de que pudiese lograrlo por lesionarse en los campeonatos nacionales. Remontó en el momento cumbre, cuando conquistó su tercer triplete olímpico consecutivo en Río.

 

Terminó este 2016 invicto con seis finales pese a no haber sido el número uno del ranking mundial en ninguna prueba.
Junto a él, fue proclamada también la etíope Almaz Ayana, campeona olímpica y plumarquista mundial de 10.000 metros, quien inscribió su nombre por primera vez en el historial de este galardón. Ayana sucede a su compatriota Genzebe Dibaba.

 

 

 

También te puede interesar

 

Nuevo lugar para la Women Night Run 2018: Parque Sarmiento

Por el Día de la memoria y anticipándonos a las manifestaciones que se realizarán en CABA y el Gran Buenos Aires, y con motivo de preservar la integridad física y libre circulación de la carrera, Sportsfacilities trasladó el evento al Parque Sarmiento, con ingreso Av Triunvirato y Av. Crisologo Larralde, y manteniéndose el día y

Así vivimos juntos el 2019

Asi vivimos juntos el 2019, y este nuevo año nos esperan muchos desafíos y nuevas metas. Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir. ¡Solo pensá en correr!

Alimentos para antes de correr

Cuatro opciones que garantizan energía para arrancar con un buen pie. Pasa muchas veces que despertamos con la cabeza enfocada en el entrenamiento, pero con la energía en cero. La alimentación es la clave. Prueba estas opciones antes de salir a correr e incrementa tu energía para obtener el máximo rendimiento que tanto buscas:  

Destacado

 

Facebook

 

Newsletter

 

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Contacto

 

¡Solo pensá en correr!

info@sportsfacilities.com.ar
clasificacion@sportsfacilities.com.ar

Teléfono: +54 11 4686-2070
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires
Lunes a Viernes de 10:00hs a 17:00hs