+

Run

Sportsfacilities apoya y promulga la inclusión

Sportsfacilities apoya y promulga la inclusión

Sportsfacilities promueve y apoya la inclusión de los atletas con discapacidad y es por eso que a partir de ahora realizará diferentes acciones en las distintas carreras que sean organizadas por nuestra entidad.

La idea, desde nuestro sector, es promover la inclusión a través del deporte, por lo que los atletas con discapacidad podrán inscribirse con un 50% de descuento en las carreras.

Rody Giordano, a cargo de Sportsfacilities, expresó: “Queremos fomentar y que haya una mayor inclusión en las carreras, por eso es que hemos implementado una serie de facilidades para que todos puedan sumarse a esta fiesta del deporte”.

Asimismo, se creó la categoría “atletismo asistido”, bonificando el 100% del cupo de los menores.

#pensaencorrer | pensaencorrer.com

 

También te puede interesar

 

Carrera Verde 2016, the movie

La Carrera Verde nació en la Argentina, y se corre en más de diez ciudades del mundo. Este es el video oficial de la edicion 2016 en Buenos Aires.

5 claves para correr por la mañana

Muchas veces, la rutina y el día a día dificultan apartar un momento para entrenar, lo que nos obliga a correr por las mañanas, sí o sí. Empezar el día entrenando resultará más placentero que lo que se imagina, siempre y cuando exista la debida planificación.  

⚠️ Actividad física en CABA

➔ El horario para realizar actividad física es entre las 18 h y las 10 h ➔ DNI terminado en número par (0, 2, 4, 6, 8), día par; y DNI terminado en número impar (1, 3, 5, 7, 9), día impar. ➔ No más de dos personas ➔ Para las actividades de baja intensidad,

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires