+

Run

Sportsfacilities apoya y promulga la inclusión

Sportsfacilities apoya y promulga la inclusión

Sportsfacilities promueve y apoya la inclusión de los atletas con discapacidad y es por eso que a partir de ahora realizará diferentes acciones en las distintas carreras que sean organizadas por nuestra entidad.

La idea, desde nuestro sector, es promover la inclusión a través del deporte, por lo que los atletas con discapacidad podrán inscribirse con un 50% de descuento en las carreras.

Rody Giordano, a cargo de Sportsfacilities, expresó: “Queremos fomentar y que haya una mayor inclusión en las carreras, por eso es que hemos implementado una serie de facilidades para que todos puedan sumarse a esta fiesta del deporte”.

Asimismo, se creó la categoría “atletismo asistido”, bonificando el 100% del cupo de los menores.

#pensaencorrer | pensaencorrer.com

 

También te puede interesar

 

Convertite en un Bravus

Bravus Race, la mayor carrera de obstáculos de América Latina llegó a Buenos Aires. Está pensada para ser una experiencia única en la que tendrás que superar y redefinir tus límites a todo momento.   A continuación te dejamos algunos ejercicios con los que podrás empezar tu entrenamiento para convertirte en un verdadero Bravus.  

San Silvestre 10 años – Presentación

¡Comenzamos a vivir los 10 años de San Silvestre! En Santos Vegas Wine & Cocktails realizamos la presentación oficial junto a grandes invitados. Mirá el resumen de esta noche, y preparate para ver esta semana el video resumen de los 10 años de cada edición de San Silvestre Buenos Aires Sportsfacilities #pensaencorrer #SanSilvestre pensaencorrer.com Abasto

¡Super héroes en zapatillas! Vuelve la RunnerFest

Regresa la carrera más divertida, donde participan los más pequeños de la casa para salvar el mundo   El próximo 5 de agosto se lleva a cabo la RunnerFest Día del Niño en las inmediaciones del Hipódromo Argentino de Palermo, en una décima edición que promete desbordar de diversión a la ciudad de Buenos Aires.

Destacado

 

Facebook

 

Newsletter

 

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Contacto

 

¡Solo pensá en correr!

info@sportsfacilities.com.ar
clasificacion@sportsfacilities.com.ar

Teléfono: +54 11 4686-2070
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires
Lunes a Viernes de 10:00hs a 17:00hs