+

Run

¡Un finde de puro running! Baires se llena de carreras

¡Un finde de puro running! Baires se llena de carreras

Sportsfacilities ofrece una gran variedad de opciones para toda la familia

 

Gratuitas y pagas, las opciones de Sportsfacilities en Buenos Aires para este fin de semana prometen poner a correr a toda la ciudad. Cuatro carreras de calle se desarrollan en CABA y Vicente López entre este 18 y 19 de marzo. Tenés para escoger, quedan pocos cupos en algunas, así que inscibite antes de que se agoten.

 

Caminata Urbana del Hospital Italiano

900-x-900-px-Pieza-GeneralLos Bosques de Palermo recibirán a 2 mil participantes en un evento de 3K para toda la familia, la 9na edición de la Caminata Urbana del Hospital Italiano.

Largará a las 14:00 horas desde Av De Los Ombúes y Andrés Bello. La inscripción es GRATUITA y online. Podés inscribirte a través de www.caminatahospitalitaliano.com/inscripcion/

La organización entregará 1000 remeras a las primeras personas que retiren su kit en una carpa ubicada en la Largada el mismo día de la competencia.

La edad mínima para participar es de 17 años cumplidos el día de la carrera. Habrá una entrada en calor a cargo de un personal trainner a las 13:30 horas.

También dispondrán de guardarropas para dejar tus pertenencias, baños químicos a 100 metros de la largada/llegada, servicio médico, seguro de vida durante el período del evento, marcación del recorrido, estacionamiento, controles de ruta e hidratación únicamente en la Llegada.

 

 

5K Women Night Run

900x900-BEste sábado 18 de marzo, pero en la noche, vuelven a correr las chicas en una carrera sólo para ellas. Puerto Madero recibe a la Women Night Run 2017.

En su tercera edición, la carrera nocturna de 4000 mujeres largará desde Julieta Lanteri y Rosario Vera Peñaloza a las 20:00 horas.

La inscripción tiene un valor de 340$ARS (pesos argentinos) y se realiza online a través de www.womennightrun.com.ar. El cupo ya está por agotarse, así que no corras, volá a inscribirte.

La entrega de kit se realizará el viernes 17 de marzo, entre las 10:00 y las 19:00 horas, en el Hotel Cristóforo Colombo, ubicado en Fray Justo Santa María de Oro 2747. Esto es en Palermo.

Servicios: entrada en calor, guardarropas, baños químicos, dos puntos de hidratación (2.5K y Llegada), servicio médico, seguro de vida, marcación, estacionamiento y controles de ruta.

 

 

La carrera de Miguel

900x900-con-web-01Se trata de otra opción totalmente gratuita que se corre en Nuñez este domingo 19 de marzo a las 8:30 horas. Largará desde Av. Miguel Sánchez y Pedro Canavery con par de distancias de 8K y 3K.

Podés tomar uno de los últimos cupos, inscribiéndote a través de www.lacarrerademiguel.com.ar

“La meta es no olvidar”. El fin de este evento es rendir homenaje a Miguel Sánchez (1953-1978), atleta desaparecido durante la dictadura.

La entrega de kits se realizará en una carpa ubicada en el sector de Largada / Llegada el día de la carrera, entre las 6:30 horas y las 8.00 horas.

Servicios: entrada en calor, guardarropas, baños químicos, dos puntos de hidratación (4K y Llegada), servicio médico, seguro de vida, marcación, estacionamiento y controles de ruta.

 

 

 

5K de Las Mujeres

Pieza-General-900x900También el 19 de marzo, pero a las 17:00 horas, se desarrollará esta carrera gratuita en Vicente López. Exclusivamente para las chicas, largará desde Paseo de la Costa y Laprida. ¡El cupo se agotó!

Para todas las inscriptas, la entrega de kits se realizará en el Centro de Convenciones Dr. Arturo Frondizi ubicado en Laprida nº 150 el mismo domingo, entre las 14:00 y las 16:45 horas.

Servicios: entrada en calor, guardarropas, baños químicos, dos puntos de hidratación (2.5K y Llegada), servicio médico, seguro de vida, marcación, estacionamiento y controles de ruta.

 

 

 

 

 

Aún estás a tiempo de inscribirte en aquellas carreras que ofertan los últimos cupos. No te quedés por fuera y aprovechá de este finde a puro running.

 

También te puede interesar

 

Nocturna Buenos Aires 2016

Mirá las primeras fotos de la noche más esperada del año. Así se vivió la Nocturna Buenos Aires. Miralo en www.facebook.com/Sportsfacilities/

Birras bien frías, ¿antes o después de correr?

Desciframos qué es mejor, tomarse una cervecita después de cruzar la línea de llegada o disfrutarla la noche anterior   Así como el vino, está demostrado que el consumo moderado de cerveza suministra múltiples beneficios para la salud. Los flavonoides de la malta y el lúpulo ayudan a prevenir el daño celular y reducen el

¿Por qué está bueno salir a correr con tu perro?

Beneficios y consejos para incluir a tu mejor amigo en tu planilla de entrenamiento Cada vez es más normal querer involucrar a tu mejor amigo en las actividades diarias. Los que tienen un perro saben que se trata de un integrante más de la familia. Vacaciones, cenas, las fiestas… el perro te acompaña y está

Destacado

 

Facebook

 

Twitter

 

<a class=”twitter-timeline” href=”https://twitter.com/pensaencorrer” data-widget-id=”642067845707378688″>Tweets por el @pensaencorrer.</a>
<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+”://platform.twitter.com/widgets.js”;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,”script”,”twitter-wjs”);</script>

Newsletter

 

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Contacto

 

¡Solo pensá en correr!

info@sportsfacilities.com.ar
prensa@sportsfacilities.com.ar
clasificacion@sportsfacilities.com.ar

Teléfono: +54 11 4686-2070
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires
Lunes a Viernes de 10:00hs a 17:00hs