+

Run

Video adelanto San Silvestre

Video adelanto San Silvestre

¡Gracias a todos por haber sido parte de la fiesta de la 10ma edición de San Silvestre!
.
Mirá el video adelanto de #SanSilvestre y preparate para el nuevo 2020
.
#pensaencorrer pensaencorrer.com
@sportsfacilities
@abasto_shopping
@ocacorreook

También te puede interesar

 

¿Estás listo para romper el muro? Vuelve la 30K Buenos Aires Sur

En pocos dias se corre la 5ta edición de este emocionante desafío ¿Qué ocurre cuando completar una media maratón ya no es suficiente? ¿Qué hacer si aún no te arriesgás a una 42K pero sentís que das para más? Llegó la oportunidad perfecta para mejorar tus tiempo tiempos y para prepararte para una máxima prueba.

Maratón Internacional de la Bandera 2023

La primera edición tuvo lugar en 2002 organizada desde entonces por la Asociación Rosarina de Atletismo (ARDA) y con el paso de los años fue adquiriendo importancia a nivel nacional, sudamericano y panamericano, ingresando finalmente al circuito de maratones mundial del calendario AIMS-IAAF. Organiza Asociación Rosarina de Atletismo (ARDA). La remera del 21° Maratón Internacional

Agenda de los 21K Norte a Sur

¿Corrés los 21K Norte a Sur? No podes dejar de ver la Agenda de los 21K Norte a Sur, con toda información sobre horarios, lugares, calles, documentación para retirar tu kit, funcionamiento del guardarropas, estacionamiento, traslados, circuito oficial ¡y mucho más!

Destacado

 

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires