+

Run

Video adelanto San Silvestre

Video adelanto San Silvestre

¡Gracias a todos por haber sido parte de la fiesta de la 10ma edición de San Silvestre!
.
Mirá el video adelanto de #SanSilvestre y preparate para el nuevo 2020
.
#pensaencorrer pensaencorrer.com
@sportsfacilities
@abasto_shopping
@ocacorreook

También te puede interesar

 

Esto fué la 17° Maratón Internacional de Mendoza.

Con 42K, 21K y 10K, las tres distancias largaron en el histórico recorrido de montaña desde Cacheuta, a 42K de los portones de Mendoza. Reviví estos momentos únicos. Mendoza es Tierra de Desafíos. www.maratondemendoza.com.ar

Apto médico obligatorio

Debido a la puesta en vigencia de la Ley 5397, todo corredor que participe en una distancia de 5K o más, y que se desarrolle total o parcialmente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, deberá presentar un certificado médico de aptitud física. El mismo debe ser presentando en la entrega de kits de cada

Así fue la última del año

El video de San Silvestre Buenos Aires 2016 Esta fue la última del año y así se vivió la séptima edición del clásico porteño, la corrida San Silvestre Buenos Aires, con más de 8500 inscriptos en una verdadera fiesta del running y atletismo junto a nuestros representantes Olímpicos.  

Destacado

 

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires