+

Run

Video adelanto San Silvestre

Video adelanto San Silvestre

¡Gracias a todos por haber sido parte de la fiesta de la 10ma edición de San Silvestre!
.
Mirá el video adelanto de #SanSilvestre y preparate para el nuevo 2020
.
#pensaencorrer pensaencorrer.com
@sportsfacilities
@abasto_shopping
@ocacorreook

También te puede interesar

 

Abiertas las inscripciones para la Maratón de Mendoza 2017

La 18va edición de la MIM reunirá a 5.000 runners este 30 de abril en un circuito múltiple con distancias de 10K, 21K y los soñados 42.195 metros   Ya están abiertas las inscripciones para la nueva edición de la Maratón de Mendoza, una de las carreras más dinámicas, ideal para iniciar tu calendario de

Proyecto Olímpicos: correr con ellos, correr para ellos

El proyecto denominado Olímpicos se inició con un calendario que será entregado con el kit de la próxima carrera de San Silvestre. Los protagonistas fueron María Peralta, Viviana Chávez, Rosa Godoy, Luis Molina, Mariano Mastromarino y Federico Bruno. ¿Para qué puede servir un calendario con fotos de seis atletas olímpicos? La pregunta, esta vez, es

La última del año está llegando

La última del año esta llegando y no te podés perder de la 9na edición del clásico porteño de fin de año. San Silvestre Buenos Aires larga el 31 de Diciembre en el centro de la Ciudad de Buenos Aires.  

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires