
Así fue la última del año
El video de San Silvestre Buenos Aires 2016
Esta fue la última del año y así se vivió la séptima edición del clásico porteño, la corrida San Silvestre Buenos Aires, con más de 8500 inscriptos en una verdadera fiesta del running y atletismo junto a nuestros representantes Olímpicos.
También te puede interesar
Mirá el video de Bravus Race – Septiembre 2016
Ellos redefinieron sus límites y demostraron que ningún obstáculo es imposible de superar. ¡Te esperamos en la edicion de Noviembre! ?
Birras bien frías, ¿antes o después de correr?
Desciframos qué es mejor, tomarse una cervecita después de cruzar la línea de llegada o disfrutarla la noche anterior Así como el vino, está demostrado que el consumo moderado de cerveza suministra múltiples beneficios para la salud. Los flavonoides de la malta y el lúpulo ayudan a prevenir el daño celular y reducen el
11 mil corredores colmaron las calles de Buenos aires en los 15K de New Balance
Con 11 mil corredores, Joaquín Arbe ganó la sexta edición de los 15k de New Balance, una de las dos carreras con mayor cantidad de inscriptos en la Argentina y una de las más importantes del país. El corredor de New Balance se impuso por cuarta vez consecutiva, con un tiempo de 46 minutos y