
Así fue la última del año
El video de San Silvestre Buenos Aires 2016
Esta fue la última del año y así se vivió la séptima edición del clásico porteño, la corrida San Silvestre Buenos Aires, con más de 8500 inscriptos en una verdadera fiesta del running y atletismo junto a nuestros representantes Olímpicos.
También te puede interesar
8K Nocturna Buenos Aires
Inscripciones abiertas para la 5ta edición de la mítica 8K Nocturna Buenos Aires. Con su clásica distancia competitiva de 8K y con 3K participativos, la mítica carrera nocturna, ya en su 5ta edición, se desarrollara el Sábado 19 de Noviembre a las 20:00hs, en Puerto Madero. ¡Ponele ritmo y velocidad a tu noche! ? ?
Estimular tus defensas con la alimentación: sí se puede!
Desde el punto de vista nutricional se pueden tomar ciertas medidas para mantener fuerte al sistema inmunológico, disminuyendo así el riesgo de contraer infecciones El corredor está siempre expuesto a factores externos que pueden afectar negativamente sus defensas, lo que incrementa las posibilidades de ser víctima de infecciones. Para ello hay ciertas estrategias nutricionales
¿Por qué está bueno salir a correr con tu perro?
Beneficios y consejos para incluir a tu mejor amigo en tu planilla de entrenamiento Cada vez es más normal querer involucrar a tu mejor amigo en las actividades diarias. Los que tienen un perro saben que se trata de un integrante más de la familia. Vacaciones, cenas, las fiestas… el perro te acompaña y está
This error message is only visible to WordPress admins
Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.
Log in as an administrator and view the Instagram Feed settings page for more details.

