+

Run

Carrera + día de campo: todos los detalles de la Country Race 2017

Carrera + día de campo: todos los detalles de la Country Race 2017

Ya están abiertas las inscripciones para la tercera edición de este evento único

 

La Araucaria Polo Club de Lobos recibe el próximo 5 de noviembre la nueva edición de la Country Race, una carrera única donde podrás competir y luego quedarte a disfrutar de un día de campo perfecto.

Los apasionados del trail running largarán a las 10:00 am desde un punto específico aún a confirmar.

Ya están abiertas las inscripciones para este evento deportivo que ofrece tres modalidades, 5 Km Participativos, 10 Km Competitivos y 20 Km competitivos.

Desafiante, diferente y hasta algo salvaje; así será esta carrera Off-road, que además ofrece un almuerzo y traslado desde la Ciudad de Buenos Aires, así que no hay excusas para quedarte por fuera.

Si deseas compartir y disfrutar del día de campo, podés reservar a través de la web oficial del evento www.countryrace.com.ar. El servicio consta de Almuerzo (asado), ensalada, bebida y postre; todo por sólo 400 ARS (pesos argentinos).

Su organizadora, Sportsfacilities, también ofrece traslado desde CABA (lugar a confirmar) con salida a las 6:00 horas y regreso a las 17:00 horas, todo desde un mismo punto. Incluye el día de campo y tiene un costo de 600 ARS (pesos argentinos).

 

El Kit

Se entrega el mismo día de la carrera entre las 7:00 y las 9:30 horas; y cuenta con un diseño camuflado rústico, acorde a las aventuras que vivirás este día.

kit-2-800x750

Recordá que podés formalizar desde ya la inscripción en la web del evento www.countryrace.com.ar, mismo site que pone a disposición esta y toda la información.

 

Una carrera distinta porque #CountryRaceEsÚnica.

¡Imperdible!

 

También te puede interesar

 

Garmin será tiempo oficial de Sportsfacilities

¡Bienvenidos! Garmin se suma a la vanguardia en carreras y será el tiempo oficial de los eventos de Sportsfacilities durante el 2016.  

Ya podés inscribirte en el Circuito de las Estaciones 2017

Volverás a sentir la ciudad en cada estación, completarás la mandala y al final del año habrás cumplido un gran objetivo   Participar en una carrera siempre es divertido, pero correr en un circuito es mucho mejor. Vuelve el Circuito de las Estaciones y las inscripciones para su primera etapa ya están abiertas. Inscribirte en

El terror invadirá la ciudad en Octubre: Halloween Run 2018

  ¿Quién dice que los sueños y las pesadillas no pueden ser reales?   Halloween Run 2018 es la cuarta edición de esta increíble carrera temática, donde miles de corredores niños, jóvenes y adultos se divierten, ríen y participan, con un gran despliegue de actores y escenografías en una desafiante y oscura noche. Enfrenta tus miedos

Destacado

 

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires