+

Run

¡Corré..! Ya está llegando Halloween Run 2023

¡Corré..! Ya está llegando Halloween Run 2023

¡ Séptima edición de la carrera temática más esperada !
Halloween Run 2023 es la séptima edición de esta increíble carrera temática, donde miles de corredores se divierten, ríen y participan, con un gran despliegue de actores y escenografías en una desafiante y oscura noche.

Enfrenta tus miedos en un emocionante recorrido ideal para correr con amigos.

Halloween Es una de las noches más importantes para los anglosajones cuyos niños salen a las calles disfrazados de fantasmas, duendes y demonios, para pedir dulces y golosinas a sus vecinos.

Una teoría sostiene que muchas tradiciones de Halloween pueden haber sido influenciadas por los antiguos festivales de cosecha celtas, particularmente el festival gaélico Samhain, con raíces paganas;​ algunos eruditos sostienen que puede ser el resultado del sincretismo causado por la cristianización del Samhain como Día de Todos los Santos, junto con su víspera, por la Iglesia primitiva. Otros académicos creen, sin embargo, que Halloween comenzó únicamente como una fiesta cristiana, siendo la vigilia del Día de Todos los Santos.

Más información en Halloween Run – 2023

También te puede interesar

 

Inscripciones abiertas para la verdadera fiesta patria

Abrieron las inscripciones para la 9K Independencia, un evento que se realizará todos los 9 de Julio, siendo este año muy especial al ser el Bicentenario de la Independencia de nuestro país. Se realizará el 9 de Julio, a las 9AM en Palermo, con distancias de 9K y 3K Oíd, mortales, el grito sagrado ¡Libertad!

Para leer: “A correr que se acaba el mundo”

Como una media maratón, este libro del periodista Osvaldo Marzullo, está dividido en 21K (capítulos), una entrada en calor (prólogo) y una relajación final (epílogo)   El reciente libro de Osvaldo Marzullo, “A correr que se acaba el mundo” reúne experiencias y sensaciones que se basan en el bienestar psíquico, físico y emocional que proporciona

Beneficios de unirse a un running team

Más allá de combatir el aburrimiento de correr solo, formar parte de un equipo de corredores ofrece ventajas que te sorprenderán   Cada vez es más habitual la recomendación entre runners de unirse a un running team. Esto sirve tanto para aprender del resto de los integrantes como para mejorar las propias marcas y ejercicios.

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

info@sportsfacilities.com.ar
clasificacion@sportsfacilities.com.ar

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires