+

Run

¡Corré..! Ya está llegando Halloween Run 2023

¡Corré..! Ya está llegando Halloween Run 2023

¡ Séptima edición de la carrera temática más esperada !
Halloween Run 2023 es la séptima edición de esta increíble carrera temática, donde miles de corredores se divierten, ríen y participan, con un gran despliegue de actores y escenografías en una desafiante y oscura noche.

Enfrenta tus miedos en un emocionante recorrido ideal para correr con amigos.

Halloween Es una de las noches más importantes para los anglosajones cuyos niños salen a las calles disfrazados de fantasmas, duendes y demonios, para pedir dulces y golosinas a sus vecinos.

Una teoría sostiene que muchas tradiciones de Halloween pueden haber sido influenciadas por los antiguos festivales de cosecha celtas, particularmente el festival gaélico Samhain, con raíces paganas;​ algunos eruditos sostienen que puede ser el resultado del sincretismo causado por la cristianización del Samhain como Día de Todos los Santos, junto con su víspera, por la Iglesia primitiva. Otros académicos creen, sin embargo, que Halloween comenzó únicamente como una fiesta cristiana, siendo la vigilia del Día de Todos los Santos.

Más información en Halloween Run – 2023

También te puede interesar

 

NAT GEO RUN: La carrera por el medio ambiente vuelve a Buenos Aires

#PLANETAOPLASTICO La tercera edición de la reconocida carrera se llevará a cabo en Buenos Aires el domingo 28 de abril y estará alineada con campaña global de National Geographic ¿Planeta o Plástico? Las novedades de este año convierten a esta carrera en un festival Eco-Friendly para toda la familia: desde la implementación por primera vez

Maratón Internacional de la Bandera 2023

La primera edición tuvo lugar en 2002 organizada desde entonces por la Asociación Rosarina de Atletismo (ARDA) y con el paso de los años fue adquiriendo importancia a nivel nacional, sudamericano y panamericano, ingresando finalmente al circuito de maratones mundial del calendario AIMS-IAAF. Organiza Asociación Rosarina de Atletismo (ARDA). La remera del 21° Maratón Internacional

Country Race – Etapa 2

Mirá el resumen de fotos de la segunda etapa de esta carrera única en Carlos Keen. www.facebook.com/Sportsfacilities  

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires