+

Run

Ya llegó NB Race Series 2020

Ya llegó NB Race Series 2020

New Balance Race Series, es un programa de excelencia en running que cuenta con el calendario de carreras más grande, más completo y más convocante de Argentina. Nuestra misión es impulsar a cada corredor a cumplir sus objetivos, ayudarte a conseguir nuevas marcas, correr tus primeros 5 kilómetros o tu primera maratón o, simplemente, mantener un estilo de vida sano y activo. Con diferentes distancias, ciudades, tipos de circuitos y la modalidad de inscripciones en pack de varias carreras, NB Race Series busca inspirar y brindar las herramientas para que cada corredor realice una adecuada planificación de sus objetivos accediendo a la vez a importantes beneficios. Nuestros calzados e indumentaria de running son la combinación perfecta de funcionalidad y moda, aportándote siempre el mejor rendimiento tecnológico que necesitás y el estilo que buscás. Preparate y corré New Balance Race Series 2020 con los mejores productos del mercado disfrutando de oportunidades exclusivas.

Mirá todos los desafíos en https://raceseries.newbalance.com.ar/2020/

También te puede interesar

 

¡Ellos son los ganadores!

¡Gracias a los miles de corredores que participaron! Ellos son los ganadores de las 5 inscripciones para New Balance 15K y 5 inscripciones para Buenos Aires Sur ¡Felicitaciones!

San Silvestre 10 años – Presentación

¡Comenzamos a vivir los 10 años de San Silvestre! En Santos Vegas Wine & Cocktails realizamos la presentación oficial junto a grandes invitados. Mirá el resumen de esta noche, y preparate para ver esta semana el video resumen de los 10 años de cada edición de San Silvestre Buenos Aires Sportsfacilities #pensaencorrer #SanSilvestre pensaencorrer.com Abasto

¿Correr 42k? ¡Claro que se puede!

Cómo prepararte psicológicamente para completar los tan deseados 42.195 metros   Completar una 42K por primera vez puede resultar desafiante y son diversas las acciones previas a tomar para cumplir el sueño del runner que no se conforma con distancias cortas. Empezar a correr requiere de voluntad. Como todo ejercicio físico, la constancia es la

Destacado

 

Facebook

 

Newsletter

 

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires