+

Run

Falta nada para los primeros 21K del año

Falta nada para los primeros 21K del año

La etapa Buenos Aires del Circuito 21K Sudamericano de Performance se corre este 9 de abril

 

Ya todo está listo para correr la primera carrera de Performance del año en la ciudad de la furia. La etapa Buenos Aires del Circuito 21K Sudamericano estremecerá el Autódromo este 09 de abril con 2 mil corredores.
Ya están por agotarse las últimas inscripciones, así que volá a la web oficial de la carrera y hacé lo propio si aún no estás inscripto.

 

900x900 El KitHas estado entrenando, así que la oportunidad es ahora. La Media Maratón más encantadora de América del Sur largará a las 8:00 horas, una carrera que te permitirá volver al ruedo y mejorar tus tiempos.

 

Turismo, ocio y desafío son las palabras que definen este evento. El objetivo es romper tus propias marcas, así que a la carga!

 


Para los inscriptos…

El kit de la carrera se entrega en el Hotel Cristóforo Colombo, Oro 2747 CABA, el día sábado 08 de Abril de 2017, entre las 10:00 y las 19:00 hs.

 

 

 

Últimos cupos y toda la info disponible en la página oficial www.21ksudamericano.com.ar

 

¡A correr!

 

17553662_274479963010468_8231458027346814646_n

 

También te puede interesar

 

Esto fué la 17° Maratón Internacional de Mendoza.

Con 42K, 21K y 10K, las tres distancias largaron en el histórico recorrido de montaña desde Cacheuta, a 42K de los portones de Mendoza. Reviví estos momentos únicos. Mendoza es Tierra de Desafíos. www.maratondemendoza.com.ar

Conocé la elite que correrá los 21K Norte a Sur

La lista está conformada por grandes personalidades del running, no sólo argentino, sino de otros países del mundo   Ya falta nada para correr la 21K de la que todo el país está hablando. Se correrá de Norte a Sur el 4 de junio, acompañados de reconocidos corredores de elite locales y extranjeros.   A

Video adelanto San Silvestre

¡Gracias a todos por haber sido parte de la fiesta de la 10ma edición de San Silvestre! . Mirá el video adelanto de #SanSilvestre y preparate para el nuevo 2020 . #pensaencorrer pensaencorrer.com @sportsfacilities @abasto_shopping @ocacorreook 

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires