+

Run

Inscripciones abiertas para la noche más esperada del año

Inscripciones abiertas para la noche más esperada del año

Puerto Madero te espera el 30 de Noviembre, para ser parte de la 10ma edición de la mítica Nocturna Buenos Aires by Sportsfacilities. Una carrera con distancias de 8K y 3K que se transformó en el evento nocturno de mayor concurrencia del calendario del running Argentino.

¡Se uno de los 8000 corredores y viví esta magnifica noche llena de luces, música y emociones! Inscribite ahora en nocturnabuenosaires.com

VIP PASS + LOS TWIST
Sportsfacilities sigue innovando, y en Nocturna Buenos Aires 2019 podrás adquirir el VIP PASS, con el cual podrás acceder a diferentes y exclusivos servicios. Además, todos los que adquieran el VIP PASS, tendrán de obsequio la caramañola oficial Nocturna Buenos Aires 2019 que lo retirarán junto con su kit.

¡Y en exclusiva, Sportsfacilities te trae a la previa de la Nocturna Buenos Aires a Los Twist! Una de las bandas más icónicas del rock nacional, con inicios en los años 80 y que revitalizó la escena nacional. Los Twist fueron uno de los mejores ejemplos del movimiento «música divertida», con letras humorístico-irónicas, melodías bailables y espíritu revivalista de las décadas del 50 y 60, rescatando estilos como el primitivo rock and roll, el rockabilly, el twist y el ska.

También te puede interesar

 

Los 15K más esperados del 2016

Hemos abierto las inscripciones para una de las carreras más esperadas del 2016, los 15K New Balance. Con un circuito pensado para quienes desean medir sus tiempos y ponerse a punto para los 21K, los 15K de New Balance son los más esperados para un medio maratonista. El circuito de los 15K New Balance, tiene

¡Bienvenidos a la Última del año!

¡Bienvenidos a la Última del año! Única e inolvidable, corré la 7° edición del clásico porteño, San Silvestre Buenos Aires, este año largamos desde el Obelisco con distancias de 8K y 3K, junto con nuestros #olímpicos Inscribite en ? ? ? sansilvestrebuenosaires.com

Inscripciones abiertas para la Carrera de la Independencia

Sentí el orgullo de correr con los colores de nuestra bandera en la sexta edición de los 9K Independencia y sus 3K participativos. El 9 de Julio de 1816 evoca a la jornada en que un grupo de representantes de las Provincias Unidas confirmó en una declaración su intención de poner fin a siglos de

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires