+

Run

La Bomba de Tiempo en Nocturna Buenos Aires 2018

La Bomba de Tiempo en Nocturna Buenos Aires 2018

EXPERIENCIA ÚNICA + LA BOMBA DE TIEMPO

Sportsfacilities sigue innovando, y en Nocturna Buenos Aires 2018 podrás adquirir el VIP PASS, con el cual podrás acceder a diferentes y exclusivos servicios. Además, todos los que adquieran el VIP PASS, tendrán de obsequio una Xyloband Cienfuegos, que es una pulsera led de radiofrecuencia, controlada por nuestro DJ al ritmo de la música, para que seas parte del show previo.

Las Xylobands Cienfuegos son pulseras que contienen diodos emisores de luz y receptores de radiofrecuencia. Las luces dentro de la pulsera son controladas por un programa de software, que envía señales a la pulsera, instruyéndola para que se encienda, parpadee o cambien de color. 

¡Y en exclusiva, Sportsfacilities te trae a la previa de la Nocturna Buenos Aires a La Bomba de Tiempo! El aclamado grupo de percusión que practica la improvisación con señas. Con más de 70 señas el director va conduciendo a los músicos y creando la música en tiempo real que al interactuar con la energía del público hacen que cada show sea único e irrepetible. ¡Una experiencia única que ya vivieron más de cinco millones de personas en distintas partes del mundo!

También te puede interesar

 

Inscripciones abiertas para San Silvestre 10 años

10ma EDICIÓN | LA ÚLTIMA DEL AÑO SAN SILVESTRE 10 AÑOS El clásico porteño del 31 de Diciembre, la gran corrida San Silvestre Buenos Aires, cumple 10 años y lleva a cada una de las emociones a su máxima expresión, donde los 12.000 corredores de este año vivirán una nueva e inolvidable última carrera del

San Silvestre Buenos Aires 2016 con muchas sorpresas

Nuestros representantes Olímpicos ya están listos para la 7° edición del clásico porteño, ¿Vos ya lo estas? ¡En breve apertura de inscripciones!

En Noviembre llega la NB Maratón Internacional de Mar del Plata

El próximo domingo 4 de noviembre se correrá una de los 42k más esperados de la Argentina, la Maratón Internacional de Mar del Plata, que largará desde Playa Grande con un nuevo circuito. Con New Balance como sponsor, la organización de Sportsfacilities y la dirección deportiva de la prueba a cargo de Leonardo Malgor, la

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Contacto

 

¡Solo pensá en correr!

info@sportsfacilities.com.ar
clasificacion@sportsfacilities.com.ar

Teléfono: +54 11 4686-2070
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires
Lunes a Viernes de 10:00hs a 17:00hs