+

Run

Inscripciones abiertas para la noche más esperada del año

Inscripciones abiertas para la noche más esperada del año

Puerto Madero te espera el 30 de Noviembre, para ser parte de la 10ma edición de la mítica Nocturna Buenos Aires by Sportsfacilities. Una carrera con distancias de 8K y 3K que se transformó en el evento nocturno de mayor concurrencia del calendario del running Argentino.

¡Se uno de los 8000 corredores y viví esta magnifica noche llena de luces, música y emociones! Inscribite ahora en nocturnabuenosaires.com

VIP PASS + LOS TWIST
Sportsfacilities sigue innovando, y en Nocturna Buenos Aires 2019 podrás adquirir el VIP PASS, con el cual podrás acceder a diferentes y exclusivos servicios. Además, todos los que adquieran el VIP PASS, tendrán de obsequio la caramañola oficial Nocturna Buenos Aires 2019 que lo retirarán junto con su kit.

¡Y en exclusiva, Sportsfacilities te trae a la previa de la Nocturna Buenos Aires a Los Twist! Una de las bandas más icónicas del rock nacional, con inicios en los años 80 y que revitalizó la escena nacional. Los Twist fueron uno de los mejores ejemplos del movimiento «música divertida», con letras humorístico-irónicas, melodías bailables y espíritu revivalista de las décadas del 50 y 60, rescatando estilos como el primitivo rock and roll, el rockabilly, el twist y el ska.

También te puede interesar

 

Por una sola causa: ya llega a la Argentina la NatGeo Run

Acompañaremos a Brasil, Chile, Colombia, Guatemala, México y Perú en la carrera de National Geographic que conmemora el Día de la Tierra con el fin de salvar el planeta   Con miles de corredores del mundo entero, son siete los países que correrán juntos la NatGeo Run 2017 para generar conciencia sobre la importancia del

Mirá el video de Bravus Race – Septiembre 2016

Ellos redefinieron sus límites y demostraron que ningún obstáculo es imposible de superar. ¡Te esperamos en la edicion de Noviembre! ?

Este es el recorrido de 8K San Silvestre 2018

9° EDICIÓN / LA ÚLTIMA DEL AÑO EL CIRCUITO OBELISCO San Silvestre Buenos Aires es el gran clásico porteño y por ello el circuito de esta 9na edición será nuevamente desde la avenida más ancha del mundo, ¡La famosa Avenida 9 de Julio! El circuito está pesando para recorrer los edificios, monumentos y zonas más

Destacado

 

Facebook

 

Newsletter

 

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires