
La última del año está llegando
La última del año esta llegando y no te podés perder de la 9na edición del clásico porteño de fin de año. San Silvestre Buenos Aires larga el 31 de Diciembre en el centro de la Ciudad de Buenos Aires.
También te puede interesar
Así vivimos juntos el 2019
Asi vivimos juntos el 2019, y este nuevo año nos esperan muchos desafíos y nuevas metas. Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir. ¡Solo pensá en correr!
Ellos son los Bravus de Noviembre
Ellos redefinieron sus límites, y ni la tormenta les impidió convertirse en Bravus. Mirá este primer resumen de fotos de la tercera edición de Bravus Race. #bravus #soybravus facebook.com/bravusraceargentina
“Tengo más várices porque corro”, ¿Mito o realidad?
¡Mito! El running trae muchos beneficios para la circulación y salud de tus piernas Con la llegada del calor, es normal que las venas se dilaten y se acentúen los síntomas de insuficiencia venosa. Esto revive uno de los mitos entre los corredores, las várices. Es normal escuchar que correr las desarrolla o las
This error message is only visible to WordPress admins





