+

Run

Las carreras más duras del mundo

Las carreras más duras del mundo

Cuando hablamos de Trail Running el límite parece ser subjetivo. Descubre por qué con esta nota

 

Cada vez son más los que buscan superar y redefinir sus propios límites, apostando al trail running, con pruebas cada vez más complicadas y de mayor resistencia. La aventura es lo que predomina y el riesgo es lo que coloca a estas pruebas en el top de las más duras del mundo:

 

Badwater Ultramarathon

Son 217 kilómetros a recorrer por el Valle de la Muerte, en Estados Unidos. La organización es quien selecciona a los participantes cada año con una cantidad máxima de 80 cupos. Se corre en julio y las temperaturas llegan a los 50 grados, a la sombra. Deben hacer frente al cambio de altitud, pues larga a 85 metros por debajo del nivel de mar y corona la cima del Monte Whitney a 4,421 metros por encima. Según registros, una tercera parte termina retirándose.

content_badwaterpb-130716-ultra-marathon-nj-02.photoblog900

 

Marathon des Sables

Se corre en Marruecos y fue creada en 1986. Tiene siete etapas para atravesar dunas y llanuras pedregosas en el Sahara a lo largo de 250 kilómetros. Los participantes deben cargar al hombro comida e insumos necesarios para pernoctar entre una etapa y otra.

141128003938__79084924_getty92797833

 

Jungle Marathon

Tiene varias categorías que van desde los 42K hasta los 254K. Se corre en Brasil, a 40 grados y con 99% de humedad. El verdadero reto es sobrevivir en la selva del Amazonas, tanto de día como de noche.

competitors-brave-jungle-marathon

 

Ultratrail de Mont-Blanc

Son 250 kilómetros que atraviesan Suiza, Italia y Francia. Su popularidad hace que 2000 corredores participen año tras año.

Ultra-Trail-du-Mont-Blanc-2015

También te puede interesar

 

Comenzaron las inscripciones para la Maratón Internacional de Mendoza

Bienvenidos a Mendoza, Capital Internacional del Vino. Queremos representar a una gran ciudad que tiene un amplio abanico de propuestas para todos los visitantes y sus gustos. Pero una excelente capital para la práctica deportiva y, especialmente del running. Pero no solo eso, ofrece a todos sus visitantes una amplia oferta cultural, gastronómica y turística

La Bomba de Tiempo en Nocturna Buenos Aires 2018

EXPERIENCIA ÚNICA + LA BOMBA DE TIEMPO Sportsfacilities sigue innovando, y en Nocturna Buenos Aires 2018 podrás adquirir el VIP PASS, con el cual podrás acceder a diferentes y exclusivos servicios. Además, todos los que adquieran el VIP PASS, tendrán de obsequio una Xyloband Cienfuegos, que es una pulsera led de radiofrecuencia, controlada por nuestro DJ

Quedan menos de mil cupos para el Maratón de Mar del Plata

A poco menos de tres semanas de su realización, restan menos de 1000 cupos disponibles para la Maratón Internacional de Mar del Plata, de cara a su 29° edición, que se realizará el próximo 4 de noviembre a partir de las 7 hs. En un anuncio realizado en el Hotel Dora, en Capital Federal, Rodolfo

Destacado

 

Facebook

 

Twitter

 


Newsletter

 

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Contacto

 

¡Solo pensá en correr!

info@sportsfacilities.com.ar
clasificacion@sportsfacilities.com.ar

Teléfono: +54 11 4686-2070
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires
Lunes a Viernes de 10:00hs a 17:00hs