+

Run

¿Listo para la tercera etapa del Circuito Estaciones 2017?

¿Listo para la tercera etapa del Circuito Estaciones 2017?

No falta nada para disfrutar aún más la Primavera con el paso que antecede al logro de tu objetivo: completar el mandala que está más que genial

En Otoño viste las hojas caer, en Invierno rompiste el frío. Este 17 de septiembre se corre la tercera etapa del Circuito de las Estaciones 2017 en la Ciudad de Buenos Aires: ¡Primavera!

Puerto Madero recibirá a 4.000 runners de Capital Federal y toda la Argentina con las dos modalidades clásicas de este incónico circuito: 10K Competitivos y 5K Participativos. La Largada está pautada desde Julieta Lanteri y Rosario Vera Peñaloza, a las 8:00 horas.

Inscribite a través de la web oficial del evento: www.circuitoestaciones.com.ar que los cupos duran nada. Después no digas que no te avisamos.

Dale que se vienen las dos últimas del circuito y ese mandala no se completa solo.

 

Kits

Su entrega ya tiene fecha y lugar. La cita es en la sede de Allianz, Corrientes 299 CABA, el día sábado 16 de septiembre, entre las 10 y las 19 horas.

900x900 EL KIT

 

Otros servicios

20 minutos antes de la largada habrá una entrada en calor a cargo de un personal trainner. Los participantes pueden dejar sus pertenencias en una carpa habilitada en el sector de largada/llegada, identificada como Guardarropas. También se instalarán baños químicos a 100 metros de la largada/llegada y en el recorrido.

El recorrido estará señalizado en cada Km con carteles indicadores. El evento contará con el servicio de ambulancias y médicos para atender cualquier emergencia durante el período de la competencia. Cada participante oficialmente inscripto contará con un seguro de accidentes personales durante el período de la competencia. Habrá dos puntos de hidratación: Km 5 y Llegada.

Mientras esperás, mirá el video de la edición invernal de este año:

Toda la información está disponible en la página web de la carrera: www.circuitoestaciones.com.ar y en la web de la organizadora www.pensaencorrer.com, así como en sus redes sociales

También te puede interesar

 

Video adelanto San Silvestre

¡Gracias a todos por haber sido parte de la fiesta de la 10ma edición de San Silvestre! . Mirá el video adelanto de #SanSilvestre y preparate para el nuevo 2020 . #pensaencorrer pensaencorrer.com @sportsfacilities @abasto_shopping @ocacorreook 

NAT GEO RUN: La carrera por el medio ambiente vuelve a Buenos Aires

#PLANETAOPLASTICO La tercera edición de la reconocida carrera se llevará a cabo en Buenos Aires el domingo 28 de abril y estará alineada con campaña global de National Geographic ¿Planeta o Plástico? Las novedades de este año convierten a esta carrera en un festival Eco-Friendly para toda la familia: desde la implementación por primera vez

Maratón Internacional de la Bandera 2023

La primera edición tuvo lugar en 2002 organizada desde entonces por la Asociación Rosarina de Atletismo (ARDA) y con el paso de los años fue adquiriendo importancia a nivel nacional, sudamericano y panamericano, ingresando finalmente al circuito de maratones mundial del calendario AIMS-IAAF. Organiza Asociación Rosarina de Atletismo (ARDA). La remera del 21° Maratón Internacional

Destacado

 

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires