+

Run

Mirá el video de Bravus Race – Septiembre 2016

Mirá el video de Bravus Race – Septiembre 2016

Ellos redefinieron sus límites y demostraron que ningún obstáculo es imposible de superar.

¡Te esperamos en la edicion de Noviembre! ?

También te puede interesar

 

¿Estás listo para romper el muro? Vuelve la 30K Buenos Aires Sur

En pocos dias se corre la 5ta edición de este emocionante desafío ¿Qué ocurre cuando completar una media maratón ya no es suficiente? ¿Qué hacer si aún no te arriesgás a una 42K pero sentís que das para más? Llegó la oportunidad perfecta para mejorar tus tiempo tiempos y para prepararte para una máxima prueba.

Luis Molina Olimpico

Luis Molina, atleta de Sportsfacilities, compartió una tarde con nuestro director Rody Giordano, en la Villa Olímpica: “Llegar a los Juegos Olímpicos es la culminación de un sueño que tengo desde que empecé en el atletismo” Domingo 21 desde las 09:30hs mirá el maratón masculino de los JJOO 2016 #LuisMolinaOlimpico

Los diez años de San Silvestre Buenos Aires

Reviví las últimas 9 ediciones de #SanSilvestre y comenzá a palpitar la edición aniversario. Toda la emoción de las últimas ediciones de San Silvestre Buenos Aires con los videos oficiales desde el 2018 hasta su primer edición en el año 2010. sansilvestrebuenosaires.com 

Destacado

 

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires