
Mirá el video de Bravus Race – Septiembre 2016
Ellos redefinieron sus límites y demostraron que ningún obstáculo es imposible de superar.
¡Te esperamos en la edicion de Noviembre! ?
También te puede interesar
¡Super héroes en zapatillas! Vuelve la RunnerFest
Regresa la carrera más divertida, donde participan los más pequeños de la casa para salvar el mundo El próximo 5 de agosto se lleva a cabo la RunnerFest Día del Niño en las inmediaciones del Hipódromo Argentino de Palermo, en una décima edición que promete desbordar de diversión a la ciudad de Buenos Aires.
Cuidado con el dolor lumbar
Algunos consejos para evitar que molestias en la zona lumbar deriven en una lesión La espalda de un corredor está siempre expuesta a sufrir molestias o lesiones. Este riesgo se incrementa en la zona lumbar, ya que el choque de los pies contra el piso se traslada a las piernas, cadera y columna vertebral.
Entrena para tus primeros 5K
A continuación, 5 reglas de oro para tu primera carrera de calle de 5 kilómetros Carreras de larga distancia, como la maratón y media maratón, son comunes entre runners. De hecho, cada vez son más los que cumplen con el objetivo de lograr una 42K sin problemas. Sin embargo, pruebas más cortas como la
This error message is only visible to WordPress admins

