+

Run

Mirá el video de Otoño Buenos Aires

Mirá el video de Otoño Buenos Aires

Comenzó el Circuito de las Estaciones en Buenos Aires, con la etapa Otoño Alto Avellaneda.

Mirá que pop fue Buenos Aires.

También te puede interesar

 

San Silvestre Rock Edition ya abrió sus inscripciones

¡Esta es la última del año! Única e inolvidable 9° edición del clásico porteño, San Silvestre Buenos Aires larga el 31 de Diciembre en el centro de la Ciudad de Buenos Aires. 9° EDICIÓN / LA ÚLTIMA DEL AÑO SAN SILVESTRE ROCK EDITION El clásico porteño del 31 de Diciembre, la gran corrida San Silvestre

Alimentos para antes de correr

Cuatro opciones que garantizan energía para arrancar con un buen pie. Pasa muchas veces que despertamos con la cabeza enfocada en el entrenamiento, pero con la energía en cero. La alimentación es la clave. Prueba estas opciones antes de salir a correr e incrementa tu energía para obtener el máximo rendimiento que tanto buscas:  

Se lanzarón las inscripciónes del NB Medio Maratón de Mar del Plata

Mar del Plata se impone en el calendario de running de la República Argentina y programa dos competencias anuales. El Maratón de Mar del Plata se realizará el  24 de Abril de 2022 y contará con distancias complementarias de 21K y 10K, mientras que el Medio Maratón de Mar del Plata se realizará el 6 Noviembre de 2022 y

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires