+

Run

Otoño Buenos Aires 2016

Otoño Buenos Aires 2016

Comenzó el Circuito de las Estaciones en Buenos Aires, con la etapa Otoño Alto Avellaneda.

Mirá que pop fue Buenos Aires.

También te puede interesar

 

Ya disponible 8k y 3k Women Night Run 2024

Llega la 9° edición de Women Night Run y este año con distancias de 8K y 3K 🌜 ¡Women Night Run 2024 ya abrió las inscripciones! La carrera se realizará el 16 de marzo de 2024 en Vicente López, Buenos Aires. ¡No te pierdas la oportunidad de correr 8 y 3 kilómetros en el vial

Convertite en un Bravus

Bravus Race, la mayor carrera de obstáculos de América Latina llegó a Buenos Aires. Está pensada para ser una experiencia única en la que tendrás que superar y redefinir tus límites a todo momento.   A continuación te dejamos algunos ejercicios con los que podrás empezar tu entrenamiento para convertirte en un verdadero Bravus.  

Falta nada para la última del año

En su 7 ma edición, el clásico porteño cuenta con un nuevo circuito que larga desde la avenida más ancha del mundo, ¡la Avenida 9 de Julio!   El sábado 31 de diciembre se correrá una vez más la inolvidable carrera que cierra tu calendario anual. Todo está listo para la 8K San Silvestre Buenos

Destacado

 

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires