+

Run

Se presentó la NB Maratón Internacional de Mar del Plata 2018

Se presentó la NB Maratón Internacional de Mar del Plata 2018

Con la presencia de autoridades locales, deportistas olímpicos y de gran talla, fue presentada la NB Maratón Internacional de Mar del Plata, de cara a su 29° edición, que se realizará el próximo 4 de noviembre a partir de las 7 hs.

Con distancias de 42k, 21k y 10k, el evento cuenta con el auspicio de New Balance y la organización de Sportsfacilities y tendrá 376 mil pesos en premios.

En el evento estuvieron presentes el intendente de General Pueyrredón, Carlos Arroyo, el Director Deportivo de la prueba, Leonardo Malgor, en representación del área de Deportes estuvo Carlos López Silva, mientras que por Turismo asistió Jorge Zanier.

Además, también asistieron a la presentación los atletas Mariano Mastromarino, María de los Ángeles Peralta, Florencia y Mariana Borelli, Sofía Luna y Lucía Bagaloni.

Inscripciones y más información en www.maratondemardelplata.com

DECLARACIONES
Carlos Arroyo – Intendente
“Es una competencia fundamental para Mar del Plata, por lo que con toda nuestra estructura vamos a garantizar que se lleve adelante sin ningún problema. No es un tema menor y es un mérito importante el estar presentes”.

Rodolfo Giordano – Sportsfacilities
“Hacer un maratón en esta ciudad era una asignatura pendiente, por todo lo que este hermoso lugar implica. Trabajamos en diferentes lugares del país y nos quedaba pendiente estar aquí y este año tenemos la fortuna de haberlo concretado y estar a cargo de la organización. Desde Sportsfacilities tenemos pensado brindarles muchos servicios al corredor”.

Leo Malgor – Director Deportivo
“El 42k de Mar del Plata es uno de los circuitos más lindos que tiene la Argentina para correr y disfrutar, junto al mar, con un extremo norte en la Avenida Constitución y con un extremo sur llegando a la Avenida Juan B. Justo, e ingresa prácticamente al mar por la escollera norte”.

 

 

También te puede interesar

 

Está llegando Women Night Run 2019 con Miss Bolivia

WOMEN NIGHT RUN 2019 Una noche solo para ellas. Quinta edición de la Women Night Run, una carrera competitiva y exclusivamente de mujeres con distancia de 5K. www.womennightrun.com.ar EN EXCLUSIVA MISS BOLIVIA Esta Women Night Run contará con la participación exclusiva de Miss Bolivia, referente musical Argentina que fusiona los estilos de cumbia, hip hop,

¿Estás listo para romper el muro? Vuelve la 30K Buenos Aires Sur

En pocos dias se corre la 5ta edición de este emocionante desafío ¿Qué ocurre cuando completar una media maratón ya no es suficiente? ¿Qué hacer si aún no te arriesgás a una 42K pero sentís que das para más? Llegó la oportunidad perfecta para mejorar tus tiempo tiempos y para prepararte para una máxima prueba.

Entrena para tus primeros 5K

A continuación, 5 reglas de oro para tu primera carrera de calle de 5 kilómetros   Carreras de larga distancia, como la maratón y media maratón, son comunes entre runners. De hecho, cada vez son más los que cumplen con el objetivo de lograr una 42K sin problemas. Sin embargo, pruebas más cortas como la

Destacado

 

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires